FAQ’s | Preguntas Frecuentes

Aún puedes recuperar tu aplicación Reto ENARM. La única condición es que sea del mismo sistema operativo, ya que las tiendas de Apple y Android no nos permiten dar el beneficio de que el usuario pueda tener la aplicación en ambas plataformas. Si tienes la app en IOS te sirve sólo para dispositivos Apple y puedes tenerla tanto en tu iPhone como en tu iPad. Si la compras en PlayStore sólo la puedes utilizar para dispositivos Android y de igual manera usarla en tu smartphone como en tabletas Android.

Desafortunadamente las tiendas al no ser dos sistemas operativos compatibles, no nos permiten dar el beneficio de que el usuario pueda tener la aplicación en ambas plataformas. Si compras el app en IOS te sirve sólo para dispositivos Apple y puedes tenerla tanto en tu iPhone como en tu iPad. Si la compras en PlayStore sólo la puedes utilizar para dispositivos Android y de igual manera usarla en tu smartphone como en tabletas Android.

Al iniciar sesión, hay un apartado que dice "¿Quieres recuperar tu password?", Dale clic, Coloca el correo con el que estás suscrito y te mandaremos vía mail cómo restablecer tu contraseña.

Puedes usarla en tu tablet si es del mismo sistema operativo, en cuanto a la computadora ahí no funciona la app.

La app se adquiere a través de las tiendas App Store o Play Store. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o comprar una tarjeta en tiendas de autoservicio.

Regístrate en el apartado "simulador" y escoge los intentos que necesites.

Tenemos nuestro modo OffLine que te deja usarla donde se y cuando quieras sin la necesidad de internet.

Nos basamos en las guías de práctica clínica de CENETEC, la norma y en el documento internacional.

Con más de 5,000 casos clínicos.

Si, todas las preguntas son distintas al de la app. Cada intento está formado por casos totalmente distintos.

Es un resumen gráfico de la definición, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más prevalentes de la medicina en México. Con base en las guías de práctica clínica mexicanas vigentes o en su defecto, las más influyentes en el mundo o la Norma Oficial Mexicana aplicable.